martes, 22 de junio de 2010

Nuevos elementos publicitarios encontrados en la red


La nueva brujería online es mucho más ambiciosa que la tradicional y pone a tu disposición diferentes tipos de técnicas místicas, como el vudú, ahora más en auge que en otras épocas, gracias a las prácticas virtuales de Pixar y demás dibujos animados que hacen tanto hincapie en ganarse la devoción de las clásicas chicas que adoran los personajes infantiles (Pocoyó ha tenido más alcance y es capaz de gustar a los tíos que no prefieren entregarse a Goku y sus similares) y han extendido la estética de los adorables muñecos de trapo o tela de saco. Yo sigo preferiéndolos como alfileteros. Además ofrece una gran gama de recursos según el aspecto de la vida que se desee optimizar (Sin embargo no te deja clicar otra cosa que el "Hechizo de Amor" en el menú desplegable). Lo que verdaderamente me llama la atención es la sinceridad del aparentemente tramposo anuncio, y es que afirma que "Se hará mi voluntad vudú", lo que desde el principio vaticina que su voluntad no se traducirá en hechos reales sino que se verán limitados a la simple práctica de la brujería.

Vive toda la pasión del mundial desde el sucio asiento de tu mesa de ordenador, y participa activamente, más ahora que todas las campañas van dedicadas a la vida saludable y "equilibrada" que imponen deporte diario, aunque el ejercicio sólo repercuta en los dedos...y en el escote de la pobre chica con el cuello contracturado o los nervios y tendones del mismo rotos, se ha de hallar aún el diagnóstico.

No hay comentarios: