jueves, 20 de marzo de 2008

Maravillas nacida de...¡¡LA REALIDAD!!


Pues la verdad es que estoy súper contenta porque ya he visto las asignaturas que me caerán cuando vaya a bachiller y es que estoy en un estado de éxtasis que no me esperaba (Obviamente tiendo a exagerar). Todo lo que me gusta es lo que daré en mi linda clase por la tarde...XD:
Filosofía (¡¡Toma, toma y toma!! XD)
Sicología (¿¿Podía ser mejor??)
Literatura y Lengua Castellana (No está mal del todo)
Historia contemporánea (Para mí es igual que para Hommer Simpson la comida)
Inglés (Tambien me gusta bastante)
Francés (Supongo que será ese idioma, aunque no me hace mucha gracia)
Latín (Siempre he querido conocerlo)
Griego (También)
Y además...¡¡Me libro de matemáticas, física, química y tecnología!!

¿No es como para amar a Chávez por haber establecido la Andalucía más bonita que puede haber? (Que guapo es madre mía...*.*)
¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·Emoción·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨·.·¨
*Teléfono de atención a la víctima del teatro y la excentricidad de Andrea: 912568803.

No hay comentarios: