lunes, 9 de febrero de 2009

Ropa que me fascina y especial adjunto del vestuario de Allie Hamilton en El diario de Noah


Vestido propio de bellas artes, étnic y con carácter, y a su lado, una camisa de encaje. Me vuelve loca el encaje.

Típicos zapatos de baile, muy usados en los años treinta. Y el color me encanta.

No se ve entero, pero es un vestido que llega hasta la rodilla y que acompaña con guantes verde oscuro. El tono me fascina. Al lado he conseguido diseñar un vestido muy parecido a otro que luce Allie en la película.

Combinación perfecta.

El primer conjunto lo he sacado de la misma película, El diario de Noa, y es un traje típico para salir de excursión de los años 30.
A su lado otro diseño bastante conseguido de uno de los modelos que luce Allie en el film.
Conjunto de la escena del baile en la carretera. De fondo: I'll be seeing you, de Billie Holiday.
Versión de la ropa que lleva en la feria, cuand Noa se enamora de ella. Yo en lugar de la chaqueta corta atada le he puesto una típica chaqueta de baseball. El conjunto me parece muy original.
Estos son trajes de verano que he encontrado por ahí y me han encantado. Aunque no tanto como el de H&M...
Y este último, como excepción se creó en los 70, cuarenta años después del resto de vestuario que admiro. Pero aún así, este corte griego me ha parecido hecho con mucho gusto.

No hay comentarios: