sábado, 21 de agosto de 2010

Otra pequeña tanda de anuncios que más que atraer la atención, mantenerla y demás pasos del proceso de Publicidad y Marketing...

...disuaden al receptor de abandonar la página web sin siquiera recibir el aviso de "Malware Detectado":


Muchos conocerán ya la famosa tostadora que recrea en los panecillos tostados la fisionomía facial de Bob Esponja, de Mickey Mouse, Nietzsche o Paris Hilton, pero para los que no sabían de qué forma encajar a la hora del sándwich de sandwichera por considerarse más hechos a un tipo de vida más puritana...aquí llegó la virgen para hacer de sus meriendas una estupenda eucaristía. Y, por cierto, puesto que es un producto comercializado, que más de uno (ya desesperados tras una larga búsqueda dedicada a ser más píos en cada comida del día, que deben ser nada menos que cinco, aproximadamente) habrá adquirido o querrá hacerlo (y más tras la publicidad dada aquí y en demás sites), no resulta verosímil y tampoco sensacionalista presentarse en Cuarto Milenio alegando que una aparición mariana matinal le ha sorprendido en su desayuno...


Y para cerrar este corto artículo, sólo añadiré un comentario referente a la "femenina" cara de la Ahorradora: Señores del ING, si lo que quieren es conseguir adeptos por internet, aprendan a utilizarlo, y para ello, el primer paso sería conocer la utilidad de la Arroba (@). En un mundo transexualizado, bisexualizado y homosexualizado, lo que nos repele no es la evidencia de que el actor sea un hombre con peluca, sino que se ignore el derecho a aparecer en las fotografías comerciales desde una perspectiva lineal, y no como la que ustedes habeis aplicado a esta, la del Huevo. Y si este derecho no existe, debería empezar a considerarse una reforma constitutiva...y por lo menos, si esto no es realizable, que se le saque partido al potencial de este versátil buscavidas y se aplique su molde facial a una nueva sandwichera.

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