domingo, 26 de julio de 2009

Mi pobre Childsmilin está aburrido. Claro como ahora no hago nada con él y sólo me intereso por Childsmilin Stories...A este paso se morirá de celos, tengo que hacer algo para que vea que sigue siendo importante en mi vida...¿Pero qué? Si siempre estoy estudiando (esto último es mentira en realidad), pintando, con la música o bailando, o con la bici dándome vueltas por la City, soñando despierta con salir de este agujero, viendo películas o leyendo...
Y lamentándome por todo porque tengo el síndrome del ricachón que todo lo tiene y no se dá cuenta de que es así...
Algún síndrome tenía que sustituír al del Periodista*.



De todas formas es entretenido eso de sentirse capacitado para diagnosticarse a uno mismo aunque sea de estupideces tales.

*Síndrome del periodista:
Afición y obsesión por saberlo todo, por destapar las mentiras y por tanto lo malo del mundo y las personas que lo habitan, consiguiendo así su satisfacción personal al tiempo que su vida se llena de amargura sin remedio, y para aliviar este sentimiento muy ligado también al aburrimiento busca más información candente que sacar a la luz que a su vez le deprime más aún. Y claro se obsesiona con todo: La segunda guerra mundial, el machismo, las mafias de África, la estructura cerrada de la sociedad y la transgresión de todas las maneras por haber.

No hay comentarios: