jueves, 24 de abril de 2008

EL FRUTO BUENO Y EL FRUTO MALO

Buscando entre mis cosas antiguas del año pasado (o antes XD) en los cds encontré esto...supongo que nadie lo entenderá porque es muy personal.





PA es la chica del grupo y la más equilibrada. No es especialmente coqueta ni tiene el típico carácter de chica, por lo que empasta bien con los chicos. Es tranquila pero muy, muy bromista. Es un saco de patatas normal, sin excentricidades.

PE cree que será una estrella mediática. Se vé como el más importante del grupo y es el típico chulo, pero con corbata. Su carácter es semejante a su look: Perfecto. Y repelente. Hubo un tiempo que pretendió a Pa, pero la conoció mejor y no la quiso tener más que de amiga, porque le gustan las chicas fáciles. Tras la fachada hay algo más, pero no está muy bien definido...Es un saco de patatas 100% algodón, como pone en su sello rojo.

PI es un capillita. Es un católico fanático y llega al punto de ponerse un aro postizo de plástico fluorescente para parecer San Po. Vá de humilde y por eso le gusta ser de cilicio...Cada vez que puede aprovecha para dar un sermoncito, y cuando no puede también, por eso tiene asustados a sus amigos, quienes sí que deberían ser beatificados. Es el único con ojos vidriosos y con color, pero es que es tan 'sensible' que no podía ser de otra forma. Inventa oraciones y le asustan los crucifijos, el motivo de esto sólo lo sabe su madre, y por eso no soporta mirar a la cara al inocente Po...

PO es algo bobo. No habla, sólo sabe decir su hombre. Sigue al grupo a donde vaya y es como una sombra permanente, parte del decorado. Tiene una nula personalidad indeleble, y cuando se enfandan con los demás componentes del grupo suele ser el 'comodín del público'. No se sabe ni el sexo ni la edad de este fantasma. Es un saco de patatas antiguo, por eso debe llevar parches de colores.

PU es un saco de patatas de freír moderno y ecológico. Su vestimenta es biodegradable. Tiene una larga melena platino que le cubre la mirada, pero no tiene nada que esconder, es el más sincero de todos. Y es noble y pasota, un amigo de los de verdad y el que mantiene al grupo unido, ya que se lleva bien con todos los carácteres. Tiene como hijo una patata frita ondulada sabor jamón que se encontró y que se llama Bu.

No hay comentarios: