sábado, 19 de abril de 2008

Mis 3'orías

Mis treorías son tres teorías que quiero desarrollar acerca de la sicología humana. Hay tres cosas que me llaman la atención por encima de las demás:

-El humor como expresión de lo inexorable de la mente, de lo oculto, de lo rechazado, o de lo magnífico y exhuberante.


-El sentido del ridículo. El porqué, los motores, la forma de sentirlo, la forma de canalizarlo.

-El efecto del sonido en el cerebro, la siquis, el estado de ánimo. Creo tener definidas ciertas vibraciones, ciertos sonidos, que sabiendolos apartar del ritmo en la música, provocan en nosotros algo, que a unos gusta, y a otros desagrada. Creo que cada uno tenemos definido ciertas 'Vibraciones Audiopositivas' que hemos aprendido como correctas, como buenas, por las vivencias, y por todo factor que nos defina o nos moldee. En definitiva, creo que está intimamente ligado, y que con un estudio analítico de la música que le gusta a un individuo podemos sacar su estado anímico, su caracter, incluso lo que necesita, o desea.


Y aparte también estoy pensando que la morfología de la cabeza puede realmente mostrarnos, no tanto su caracter, ni su personalidad, pero si sus características especiales, que aplicadas funcionalmente puede desarrollar aspectos de la personalidad y hasta de los gustos.


No hay comentarios: